Inspirada en el concepto de regeneración urbana, Inmobiliaria Regenera es una empresa que busca revitalizar lugares, a través de propuestas originales, sostenibles y de calidad, diseñadas para satisfacer los intereses de sus usuarios y contribuir al entorno.

Con la convicción de que cada proyecto debe aportar a construir una mejor ciudad, Sergio Montes y José Miguel Irarrázaval crearon esta compañía en 2016. Estos ingenieros chilenos, ambos con experiencia en el sector inmobiliario, se conocieron mientras realizaban un magíster en esta materia, con mención en regeneración urbana en Inglaterra, en la University College of London, institución líder en ese tema.

Fue ahí, donde comenzaron a levantarse los cimientos de un sueño compartido, el que se concretó dos años después, cuando regresaron a Chile y fundaron Regenera, empresa que actualmente se caracteriza por ofrecer una gestión inmobiliaria integral, eficiente y ágil.

Su nombre representa el espíritu del negocio, que es regenerar espacios ciudadanos, rescatando lo valioso y enriqueciéndolo con iniciativas innovadoras, que aporten a la identidad de cada barrio.

MISIÓN

Regenerar espacios urbanos, a través de proyectos inmobiliarios con un diseño eficiente, innovador y sostenible, pensados para mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al entorno, teniendo siempre la excelencia como sello.

VISIÓN

Ser un actor destacado en el proceso de regeneración urbana, ayudando a construir mejores ciudades y haciendo realidad el anhelo de las personas de vivir y trabajar en lugares acordes con sus necesidades y expectativas.

VALORES

  • REGENERACIÓN URBANA

  • SOSTENIBILIDAD

  • INNOVACIÓN

  • CALIDAD

  • DISEÑO INTELIGENTE